MI PROYECTO DE VIDA
Hola, soy Daniela Villalba Chica, tengo 15 años y actualmente estudio en la institución educativa San Juan Bosco donde curso grado décimo. Mi idea principal de como quiero mi futuro es graduarme, sentir la sensación tan bonita de estar terminando un proceso de 12 años de esfuerzo, regaños, felicidad, lagrimas, algo que se convirtió en el día a día de cada una. Recordando como en sexto o séptimo deseábamos salir de allí y ahora solo queremos no irnos, la nostalgia de dejar profesores y costumbres, el pasar de clase en clase por los pasillos del colegio que se convirtió en nuestra segunda casa. Ahora solo me falta un ano para salir a la vida real, algo mas difícil viene por delante y agradeceré siempre lo que aprendí aquí.
Este 2020 quiero disfrutarlo al máximo (de igual forma el once que me espera), preparándome 100% para la universidad, la verdad por el momento no tengo muy claro que quiero estudiar y es algo que da un un poco de miedo, pero la verdad a mi no, quiero estar seguro de estudiar algo que me guste y no vivir descontenta por mi elección. No estoy tan perdida pues en mi cabeza tengo dos opciones y son administración de empresas o psicología. La administracion de empresas porque quiero tener mi propio negocio grande, que imponga, poder impactar y que pueda salir del país si es posible con algo que yo misma cree y también porque quiero ser mi propia jefe, llegar al punto de sentir que tengo tantos conocimientos que yo pueda estar bajo mi mismo mandato; y la psicología porque me llama demasiado la atención saber la conducta humana como lo es el aprendizaje, procesos de pensamiento, emociones, comportamientos, tanto en su desarrollo normal como en los diferentes trastornos o problemas del pensamiento etc...
No quiero desesperarme con el tema de estar confundida entre dos carreras, solo quiero dejarme llevar por lo que diga mi corazón, quiero aprender mas, de lo que sea, ser un alma pensante, llena de sabiduría y madurez, consciente de que e cometido miles de errores y que tal vez no e aprendido con rapidez pero así soy yo, con cosas buenas y cosas malas como todos los seres humanos. De aqui en adelante solo veo éxitos, un 2020 lleno de felicidad, PAZ, tranquilidad, inteligencia y todo eso que nos hace grandes y valiosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario